Silvia y Noé, una boda con estilo


Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único que merece ser mimado hasta en el más pequeño detalle.

La suerte quiso que nos cruzáramos con, Silvia y Noé, unos novios maravillosos, estilosos, divertidos y con ganas de hacer de su boda una experiencia única.

Silvia nos enamoró desde el primer instante con su emoción por la decoración y su confianza en nosotros. Noé nos robó el corazón con su sentido del humor y su gran corazón.

Su boda, como no podía ser de otra forma, fue un espectáculo y un derroche de buen gusto y cariño en el que nos encantó poner nuestro grano de arena y sentir que dejaban en nuestras manos un día tan especial y que con tanto cariño estuvimos preparando durante muchos meses.

Nuestros novios eligieron el Palacio de Hoyuelos para darse el SÍ quiero, un lugar muy especial

Silvia lució un espectacular diseño de Nikita Nipone design, que supo captar la esencia de nuestra novia a la perfección. Para completar el look optó por un tocado de Sister´s tocados y unas sandalias de Office London con tacón ancho, porque ya sabía que la fiesta iba a dar para largo.

Su ramo, de Floresta artesanía floral para Vivero el Achabuelo, hizo el resto para que nuestra novia estuviese radiante.

Los novios se alojaron en el mismo palacio desde la noche anterior, por lo que Silvia y Noé pudieron vestirse en sus habitaciones con total tranquilidad.

La boda, cargada de anécdotas divertidas por parte de los amigos y los propios novios fue inmortalizada a la perfección por El Ojo Encantado, que hizo un trabajo maravilloso inmortalizando cada instante de felicidad. ¡Disfrútalo!

              

 Organización y decoración: Hapmaker Weddings

Oficiante de ceremonia: Hapmaker Weddings

Fotografía: El ojo Encantado

Vestido: Nikita Nipone

Tocado: Sisters tocados

Ramo y flores que se utilizaron: Vivero el Achabuelo

Espacio: Palacio de Hoyuelos

Música: Banana Disco

 

¡Comparte esta publicación!