¡Bienvenidos!


Nos encanta que estés indagando en nuestra página, pero sabemos que el tiempo es oro, así que aquí podéis leer una pequeña introducción sobre Hapmaker.

¿Qué es Hapmaker?

Hapmaker es un sueño hecho realidad. Un proyecto que nace con el propósito de convertir tu día más especial, en uno realmente mágico. La organización de bodas es nuestra especialidad, pero Hapmaker se ocupa de mucho más.

¿Quieres qué montemos una despedida de soltera insuperable?, ¿te gustaría celebrar un cumpleaños sorpresa?, ¿o necesitas ayuda para que todo el mundo comente lo divertido que estuvo tu Baby Shower? Pues no busques más, estas en el lugar idóneo. Cualquier evento o celebración que se te ocurra, quieras llevarlo a cabo, y no sabes ni como empezar, Hapmaker lo hará posible.

¿Por qué Hapmaker?

Vivimos en una época en el que reinventarse cada día está de moda, la creatividad es la fuente de pensamiento por excelencia a la hora de establecer las bases de un nuevo proyecto y sin embargo, tenemos que contar con un presupuesto “low cost” para ponerlo en marcha.

Precisamente la filosofía de Hapmaker aglutina estos tres elementos para organizar cualquier evento. Sabemos que cada persona es única y es un reto para nosotros cada vez que confiáis en Hapmaker. Nos encanta innovar cuando nos escribís y nos gusta pensar que podemos revolucionar este mundo, ya que nada es imposible en Hapmaker. Y sabemos que podemos llevarlo a cabo por un módico precio, porque creemos que no hay que tirar la casa por la ventana para organizar un evento, sino que los pequeños detalles son lo que lo que lo hace especial.

¿Cuál es el valor añadido en Hapmaker?

Para nosotros, tú eres lo primero.

En Hapmaker no tenemos un horario fijo, invertimos todas las horas necesarias hasta ver los resultados que tu desees al organizar el evento.

Por otro lado, nos adaptamos a ti. En Hapmaker no contamos con un patrón establecido a la hora de poner las ideas sobre la mesa o la ejecución de las mismas. En cada evento que hemos organizado, siempre hemos aprendido algo nuevo.

Y finalmente, es fundamental transmitir que en el momento que contactéis con nosotros, queremos hacerte sentir como en si estuvieras en tu propia casa. En Hapmaker disfrutamos muchísimo haciendo este trabajo, para nosotros esto es la felicidad pura y por lo tanto, nos sentimos muy a gusto con lo que hacemos. Y queremos que tu sientas lo mismo.

¡Comparte esta publicación!