Boda Almudena y Jesús. Los preparativos.


Ya conocéis a Almudena y Jesús, hace unos días os enseñamos su emotiva sesión preboda.

Hoy vamos a deleitaros con los preparativos de su preciosa boda cargada de detalles.

Un soleado 6 de Octubre con temperaturas cálidas de primavera, a las 12:30h en un pueblo de Ávila, El Tiemblo, Almudena y Jesús se dieron el SI en un día lleno de magia, emoción, sentimientos, cariño, alegría, diversión, nostalgia y mucho mucho amor.

Para el día de su boda, Almudena eligió un diseño de Pepe Botella con un precioso cinturón de pedrería, escote chimenea y un original lazo tipo kimono a la espalda.

Los zapatos, de José Illana, tuvieron la ventaja de que la novia pudo elegir todo el diseño así como el tacón y la plataforma, algo más que recomendable para aguantar lo que nos echen durante todo el día!.

Las joyas,  pendientes de Luxenter, una pulsera de Swarovski prestada por una amiga y su anillo de pedida.

AlmudenayJesus_002 copia AlmudenayJesus_001 copiaAlmudenayJesus_006 copiaAlmudenayJesus_005 copiaAlmudenayJesus_010 copia

La liga fue regalo de su hermana, de la marca Poirier y llevaba dos lazos azules, uno que ya venía y otro que llevó su hermana en su boda. Además, también llevaba prendidos en la liga, unos alfileres de perlas de la boda de su madre. Unos detalles llenos de cariño y sentimiento.
Una peina, a un lado, complementó perfectamente el peinado realizado por Extreme Estilistas, que a su vez se encargaron del maquillaje impecable que llevaba Almudena y que resaltaba su belleza natural.

AlmudenayJesus_063 copiaAlmudenayJesus_059 copiaAlmudenayJesus_064 copiaAlmudenayJesus_033 copia AlmudenayJesus_040 copia    AlmudenayJesus_069 copia AlmudenayJesus_084 copiaAlmudenayJesus_085 copia

El ramo, de la floristería Pétalos Naturales llevaba calas, fresias, rosas mini, paniculata y hoja ornamental. Un ramo asimétrico muy elegante que coordinaba perfectamente con la decoración floral de la iglesia y la recepción.

AlmudenayJesus_015 copia

Nuestro guapo novio, Jesús, fue el «culpable» de que que la boda se celebrara en El Tiemblo, cosa que nos encanta para huir de la capital y respirar aires nuevos!

Su traje, camisa, corbata y pañuelo fueron elegidos en Chaquets.net. Sus zapatos de la firma Aldo y los gemelos, regalo de la novia de Emidio Tucci
Tras prepararse, el novio se dirigió a pie hasta la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, una joya del S.XVI .

AlmudenayJesus_295 copia AlmudenayJesus_479 copiaAlmudenayJesus_131 copia

 Las invitaciones de la boda fueron de La cigüeña de papel y fueron totalmente diseñadas al gusto de los novios. El papel de la invitación y del sobre, era un papel natural que llevaba incrustaciones de hojas naturales de helecho y de esparraguera. El lazo verde era de Organza y con la ilustración de las hojas del platanero ya que querían dar un toque Otoñal a la invitación.

En la iglesia, los centros de flores y los detalles de los bancos llevaban otras de las flores favoritas de la novia, gerberas grandes blancas. Además, llevaban hoja de helecho y paniculata.

Los misales los hizo Jesús, poniendo una foto de sus manos unidas de la preboda donde se ve el anillo de pedida.

Para la música de la Iglesia y el cóctel se eligió al Dúo Capricho que amenizó con piezas clásicas,  bandas sonoras de películas y boleros.

AlmudenayJesus_024 copiaAlmudenayJesus_133 copiaAlmudenayJesus_135 copiaAlmudenayJesus_226 copia

Otros de los detalles elegidos por los novios fueron cestas con saquitos de arroz de colores, alfileres de margaritas de Trocitos de Boda, y para los invitados, ramos de chuches para las mujeres solteras de la Fontana de Chuches, para los niños chuches con juguetitos incluidos y como regalos para el resto de los invitados, foulares y las botellitas de vino.

AlmudenayJesus_018 copiaAlmudenayJesus_019 copiaAlmudenayJesus_726 copiaAlmudenayJesus_727 copiaAlmudenayJesus_728 copiaAlmudenayJesus_732 copiaAlmudenayJesus_734 copia

Hasta aquí os contamos por hoy! Os seguiremos contando en el próximo post!

Esperamos que os esté encantando tanto como a nosotros contaros esta boda!

Fotografía Paloma Baíllo.

Leave a Reply