Boda de Ángel y Ana. Dos corazones siempre juntos.


La vida te sorprende, a veces muy gratamente, y cruza en tu camino a personas que, a pesar del tiempo, han compartido contigo momentos tan estupendos que nunca se olvidan.

Así me pasó hace ya un año, cuando en el stand que montamos en la feria Just Married me encontré de frente a una cara conocida….»¿pero que haces aquí? ¿no me digas que te casas?»

Pues efectivamente, mi antiguo compañero de radio, de vacaciones y de pandilla adolescente con el que hacía tiempo que, excepto por facebook, no tenía mucho contacto (muy mal por nuestra parte, por cierto…), estaba allí, con su encantadora novia Ana, buscando un poco de inspiración para su proyecto más grande hasta el momento…su boda. Y ahí estaba yo, claro, para ofrecerle mi ayuda en todo lo que pude…empezando por un buen fotógrafo, ¿te acuerdas, Ángel? Una chica, me dijiste, porque tienen más sensibilidad para estas cosas.

Sin más os dejo con las fotos de la boda de Ángel y Ana, un derroche de ternura, miradas y originalidad, fotografiado por mi queridísima Beatriz Tudanca, a la que recomendaré no una, sino mil veces por su estupendo trabajo.

BODA ANA Y ANGEL0004 BODA ANA Y ANGEL0013 BODA ANA Y ANGEL0016 BODA ANA Y ANGEL0024

No os engañan vuestros ojos, Ana y Ángel se prepararon juntos para su gran día.

BODA ANA Y ANGEL0052

Un momento muy entrañable…

BODA ANA Y ANGEL0042 BODA ANA Y ANGEL0067  BODA ANA Y ANGEL0162  BODA ANA Y ANGEL0188  BODA ANA Y ANGEL0189BODA ANA Y ANGEL0150BODA ANA Y ANGEL0167

Miradas que lo dicen todo.

BODA ANA Y ANGEL0185 BODA ANA Y ANGEL0193 BODA ANA Y ANGEL0205 BODA ANA Y ANGEL0211BODA ANA Y ANGEL0315 BODA ANA Y ANGEL0366 BODA ANA Y ANGEL0539 BODA ANA Y ANGEL0546 BODA ANA Y ANGEL0705 BODA ANA Y ANGEL0767 BODA ANA Y ANGEL0780 BODA ANA Y ANGEL0829 BODA ANA Y ANGEL0839 BODA ANA Y ANGEL0841

Un día increíble que, a pesar de los inevitables nervios del principio, Ángel y Ana disfrutaron de principio a fin.

Y para finalizar, en palabras de Ángel, un consejo: «Con lo que me quedo y lo que recomiendo a todas las parejas que me dicen que están en ello o que quieren casarse, que lo hagan juntos, todo. Que compartan cada momento, cada prueba de traje y de vestido, la elección del ramo, los adornos, incluso el día de la boda estar juntos. Es una experiencia que no vamos a olvidar jamás. Si me volviera a casar, lo haría igual porque no hay nada de los meses de preparación que me haya arrepentido de haberlo compartido con Ana. Es toda una experiencia…..»

¡Y esperamos que recomiendes a también a tu amiga de Hapmaker para ayudarles a convertir su gran día en un sueño!

Os deseo toda la felicidad del mundo, de corazón.