Boda de Sonia y David en Aranjuez


Una tarde de otoño hace algo más de un año ya, quedé en una cafetería con una pareja para conocer los detalles de su boda e intentar enamorarlos, con el fin de que confiasen ese día tan especial en nuestras manos. Lo que sucedió  a continuación es que ellos me enamoraron a mi.

Sonia y David se describieron como un poco frikis, con una historia de casualidades y una gran lucha para estar juntos llena de idas y venidas, ternura y fortaleza y, finalmente, resultaron ser una pareja, no frikis (como me quisieron vender), sino románticos y detallistas. Tímidos, sobre todo Sonia, pero siempre sonriente, y David con un corazón de oro como pocas veces encuentras en las personas.

Con una boda íntima, que resultó más íntima por circunstancias de la vida, pero divertida como pocas, y con unos familiares respondiendo con todo su cariño a las muestras de ternura y amor que inculcaron en su boda, os presento la boda de David y Sonia en Aranjuez.

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0767)

David se preparó en un hotel cercano, ya que la mayoría de su familia venía de fuera de Madrid, por lo que se alojaron en Aranjuez desde el día anterior. Guapísimo con un chaqué azul que le daba un toque de elegancia y distinción.

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0042) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0122) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0142)

Sonia, por su parte, se vistió en una habitación especialmente acondicionada para ella y su familia en el Palacio, de donde salió como una auténtica princesa de cuento, con un vestido romántico y un peinado maravilloso.

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0195) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0322) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0327)

En el palacio todo se organizó con mimo y con muchos detalles para hacer del día un verdadero sueño. Rincones de firmas, guirnaldas de fotos, cámaras y atrezzo para que los invitados lo pasaran en grande, carteles… ¡100% romanticismo!

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0211) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0214) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0217) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0222) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0223) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0229)

La ceremonia, en la que los novios estaban delante de un enrejado que se decoró entero con flores fue emotiva ¡y con dos madrinas!

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0290) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0292) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0314)  Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0360) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0365) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0374)  Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0435) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0453) El cóctel, celebrado en los jardines del palacio fueron una sucesión de delicatessen que merecen especial mención.

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0563)

El seating realizado con un marco antiguo y los carteles con el mismo motivo de las invitaciones de la boda y los números de las mesas, todos ellos creados por la novia.

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0232) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0234) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0238) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0630) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0632)

El interior del palacio, espectacular de por sí, se decoró aún más con bodegones de flores, jaulas y jarrones vintage

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0640) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0625) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0623)

El rincón de los regalos así como la mesa dulce también fueron creados de forma totalmente personalizada para ellos

???????????????????????????????????????????????????

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0661)

El baile en la acogedora discoteca del palacio, fue todo un éxito

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0815)

No faltó de nada, Sonia incluso tiró su ramo ¡para ver quien era la siguiente afortunada!

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (1037)

Y el paseo de los novios en el que derrocharon amor a raudales por el palacio y los alrededores de Aranjuez nos regaló una sesión de fotos tan bonita como la que os muestro

Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (0468) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (1047) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (1052) Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (1058)  Bossanova - Sonia + David - Palacio de Silvela (1071)

Una boda romántica y elegante en la que pusimos desde el comienzo, hasta el más pequeño de los detalles, todo nuestro corazón, porque esta pareja, sin duda alguna, lo merece.

¡Que seáis muy felices Sonia y David!

¿Queréis tener una boda tan bonita como la de Sonia y David? ¡Ya sabes qeu en Hapmaker Weddings seleccionamos para ti a los mejores proveedores!