Cosas de tu boda que te van a hartar…como lo oyes


Parece que todo lo que rodea una boda es siempre belleza, sentimientos y sueños hechos realidad, pero….amigas, esto puede no estar más alejado de la realidad en algunas ocasiones.

40d93ed76031571ebefdd4be897f414f

Muchas veces es necesario hacer un parón en el camino de la planificación de la boda para liberar un poco de estrés…Especialmente si no cuentas con un wedding planner que te ayude y eres tu, querida novia, la que se está ocupando de organizar la mayoría de las cosas.

Como de todos es sabido, una buena sesión de risoterapia es sumamente beneficiosa para liberar ese estrés pre-nupcial, así que en el post de hoy vamos a hablar de esos tópicos de los que estarás hasta el moño…..sí, ese mismo que vas a hacerte el día de tu boda.

En primer lugar vamos a hablar de dinero y presupuesto….que por supuesto, algunos proveedores piensan que es infinito y que cada novia tiene un baúl sin fondo de donde ir sacando billetes de 500 euros como si se generaran de forma expontánea. Hemos peleado tantos presupuestos por nuestros novios y hemos visto tales burradas…vale, si, cada uno valora su trabajo, pero….señores, ya está bien de tomaduras de pelo, que no porque lleve la palabra boda tiene que sonar un pasodoble y venir un torero a clavar un par de banderillas en la espalda de los pobres novios…en fin.

d2a49a58e437eeea2e3138bd53498bd7

Si bien esto es cargante….que me decís de los familiares, amigos y conocidos dando sus opiniones y consejos….que…¡anda! ¡nadie les ha pedido!

Queridos, ya tuvísteis vuestra oportunidad o ya la tendréis. Un poco de respeto y dejad respirar a la feliz pareja. Creo que son mayores para decidir.

Especial mención hacemos aquí a nuestras queridas madres y nuestras…ejem, suegras.

0fb83755a53722832cec048fccd4530a

Otro motivo de hartazón …por qué a todo el mundo le da por cansinear preguntando que los niños para cuando???

cf972ec79b71009bc3d1a20ea210e3a9

Vamos a ver…estamos de boda, ¿no? pues eso, BODA, nadie ha hablado de bautizos ni nada parecido, a ver si nos enteramos.

Siguiendo en esta línea…¿todavía no te ha hecho nadie el típico comentario del significado del blanco en la novia? Vaya tela…nunca mejor dicho…..¿en que siglo estamos?

a02b0c17c1439917979e48bd808c8808

Y preguntando por preguntar….cuantas personas a la semana y/o día te pregunta eso de …..¿lo tienes todo yaaaa?¿estas nerviosa?….pues mira, no, no lo estaba, pero después de 375 personas preguntando lo mismo a cada rato…igual un poquito de nervios si que me están empezando a entrar.

a778ffc4084bbfe4e1506dff094be594

Gente a tu alrededor preguntando detalles tipo…¿y como es el vestido? ¿y como son los zapatos? ¿y cual va a ser el menú?….pero, por favor…. ¿el factor sorpresa donde ha quedado?

Y el novio…¿es de los que se implican o procede igualito que si lo llevaras toda una tarde de paseo por IKEA? Venga chicos…un poco de vidilla, que es vuestra boda….ya, ya se que lo más motivante suele ser la bara libre, ¡pero disimulad un poco al menos! Y por si lo preguntáis…si, vuestra opinión importa…y mucho!

7f1939be4bd9562980128fbfa1ea6854

Bueno queridas novias…¿os sentís identificadas?  Si es así, mejor tomaros los preparativos con humor…disfrutad, porque (en el mejor de los casos) es una vez en la vida y os aseguro que pasa volando.

Cuéntanos en info@hapmaker.es que cosas te han dicho y que te hayan dejado O_o… desahógate, ¡que es sanísimo!

Fotos vía Etsy, Pinterest, Town & Country Magazine y Brides.

 

7. Hearing the soon-to-be husband answer questions with, ‘whatever makes you happy, dear.’

No! Guys, we totally understand that you’re just happy to be getting the girl and that you really could care less whether we carry peonies or ranunculus in our bouquets or whether we play music from our iPhones or hire a DJ. But these things matter to us; we’ve spent our lives thinking about what the perfect wedding day would be like, and we want our day to be perfect. And…your opinions matter to us! So try to make a little effort to be patient with your future wife and take an interest in the planning.

Whether you’re a bride whose currently planning her wedding or you’ve already been there and are now a proud wife, what are/were you sick of hearing during the wedding planning phase? Share with us in the comments below!

¡Comparte esta publicación!