Estilo whimsical, bodas para soñar


Buenos días mis queridas novias! Hoy voy a hablaros de una temática que para nosotros es algo así como muy mágica…como si saliera directamente de un sueño diré. Seguramente has oído hablar de ella, ya que sé de buena tinta que estás muy al tanto de todas las tendencias bodiles, pero sin entrar en si está in o out, hoy dedicamos el post a las bodas «whimsical».

Es complicado encontrar una descripción que no sea, como te comentábamos, la expresión real de un sueño. Como recién sacado de un libro de ilustraciones infantiles donde la magia y las hadas campan a sus anchas, un estilo caprichoso y juguetón que sólo con verlo nos transmite felicidad….que no te lo crees? Mira las imágenes que te traemos y dinos si no te transportan directamente al país de los sueños…

 

Como podéis comprobar, una decoración de estas características dará a vuestra boda un toque de magia incomparable y maravilloso que la hará única!

Y…¿cual sería nuestra proposición en cuanto al vestido de la novia whimsical?

 

Así que si eres una novia soñadora, romántica y que, a pesar de todo, crees en los cuentos de hadas….¡éste es sin duda tu estilo! Nos dejas hacerlo realidad?

Fotos vía Pinterest

 

Leave a Reply