La boda cosmopolita de Myla y Pablo


Cuando conocí a Myla, me enamoró al instante. Con un acento brasileño dulce y encantador, parlanchina, risueña y con la cabeza muy pero que muy bien amueblada, no es de extrañar que conquistara el corazón de nuestro querido Pablo, un pamplonés que vino a vivir a Madrid para desarrollar su carrera.

El destino caprichoso, quiso juntarlos de la forma más divertida tras una noche de marcha por las calles madrileñas, y la verdad que fue un gran acierto, ¡porque hacen una pareja maravillosa!

Pablo tenía claro que quería una boda cosmopolita, con un espacio tipo club en el que celebrar la fiesta posterior…el resto de decisiones las dejaba en mano de Myla que contó desde el principio con nuestra ayuda para diseñar una boda elegante, sencilla y con elementos originales y únicos.

El espacio elegido fue el hotel Puerta de América, que además de unos amplios salones que tuvimos en exclusiva dispone de una terraza y un exclusivo Skynight bar donde se celebró la fiesta tras la cena.

La ceremonia fue tratada con mimo, ya que se trata de un momento muy especial, casi casi el más importante de la boda, y por ello no podíamos dejar ningún hilo suelto. Diseñamos un espacio cálido, sencillo y con un telón de fondo especial, con la ayuda de Neoluz, Alquicátering y Arbolande.

Velas, flores, microluz y color blanco fueron la nota predominante. ¡Nuestra idea encantó a novios, invitados y empleados por igual! 

Xavi Baeli fue el encargado de captar con gran sensibilidad y maestría cada momento de la boda.

Nuestra preciosa novia se preparó en una de las suites del hotel.

El vestido, maravilloso, un diseño de Cabotine. Myla tenía muy claro el tipo de vestido que quería y con ayuda de nuestra querida Bienve, del Corte Italiano, encontrarlo fue fácil. ¡A la primera!

Los zapatos, realizados por Salo Madrid, me encantaron…¡aún sueño con esos zapatos!

El maquillaje y peinado fue obra de Silvia Gallego, y dejó a nuestra Myla más guapa si cabe.

Nos hizo muy feliz que Pablo y Myla decidieran hacer un first look. El hotel es diferente en cada una de sus plantas y elegimos ésta para hacer este precioso contraste antes de que se vieran.

La encargada de conducir la ceremonia fue nuestra querida Mamen Navarro. Durante la ceremonia hubo intervenciones de amigos y familiares que nos hicieron vivir momentos muy emotivos.

A la salida, los invitados recibieron con bengalas a los novios…¡nos encanta!

La decoración fue un diseño elegante, sencillo y moderno.

¡Los amigos de los novios no pararon de darles sorpresas durante la cena!

Tras la cena, nos marchamos con Xavi y los novios a recorrer las zonas más originales del hotel para hacer unas fotos la mar de originales!   

Tras la sesión de fotos de pareja, la fiesta empezó en pleno apogeo en el Skynight bar en el que una sorpresa esperaba a los invitados. Una gran mesa de dulces típicos brasileños, de lo más rico que hemos probado ¡os lo aseguro!

Esta maravillas fueron echas por la brigadería de Bibi y por Valentina &Co

Había un rinconcito para celíacos…estos chicos pensaron en todo.

Y así, rodeados de amigos y familiares, esperaron bailando y riendo ¡a que saliera el sol!

Felicidades queridos, ¡Os deseamos lo mejor!

Wedding Planner, diseño, decoración: Hapmaker Weddings

Coordinación: Hapmaker Weddings

Fotógrafo: Xavi Baeli

Flores: Arbolande

Espacio: Hotel Puerta de América

Vestido de Myla: El corte Italiano

Zapatos Myla: Salo Madrid

Traje de Pablo: Lunas d Boda

Oficiante: Mamen Navarro

Mobiliario: Alquicátering

Iluminación: Neoluz

Mesa dulce: La brigadería de Bibi y Valentina&Co

Peluquería y maquillaje: Silvia Gallego

Invitaciones y papelería: Invitaciones de Papel

 

¡Comparte esta publicación!