La importancia de las sesiones pre-boda


El momento de la elección del fotógrafo es uno de los más delicados de toda la boda.

Para nosotros, la segunda cosa más importante tras la elección del espacio donde se celebrará el evento. Esto es así porque será la fuente de los recuerdos que atesores durante toda la vida de este día tan especial.

Para que el reportaje sea un éxito, es fundamental que los novios estén relajados y confíen en su fotógrafo. Por ello,es cada vez más habitual que una vez elegido al fotógrafo que inmortalizará ese día mágico, éste nos ofrezca la posibilidad de realizar una sesión pre-boda.

Cada vez más instauradas, casi todo el mundo ha oído hablar de ellas, pero si por un casual te preguntas en que consisten exactamente y por qué son tan importantes te contaremos que la principal función es que cojáis confianza con el fotógrafo, que os familiaricéis con él y que os conozcáis antes del gran día para que así, el día de la boda éste no sea un desconocido sino alguien con quien seguramente habéis pasado un rato divertido.Así os sentiréis más cómodos y sueltos, lo que se traduce en una mayor naturalidad ante la cámara.

La sesión pre-boda, para la que no necesitas más que vestirte de manera informal y buscar un sitio que os guste o que sea importante para vosotros, puede convertirse de este modo en un momento divertido y especial que además os regalará un recuerdo precioso de vuestro aún noviazgo.

Además, las fotos siempre podréis utilizarlas el día de la boda para hacer un álbum de firmas o tarjetas de agradecimiento!

Así que no lo dudes, déjate asesorar en lo referente al fotógrafo y las sesiones pre-boda y las fotos de tu boda ¡serán maravillosas!

Hasta el próximo post!

Fotos vía Xavi Baeli.