Los arcos nupciales más top de la temporada


¡Buenos días queridas! ¿Cómo van esos preparativos? Hoy vamos a hablaros en nuestro post de la decoración de la ceremonia.

Muchas de nuestras novias, aunque románticas, quieren darle un toque vanguardista a su boda, para hacerla original, y la tendencia geométrica cada vez gana más seguidores.

Triángulos, diamantes, líneas que darán al telón de fondo de tu boda un toque moderno y único.

Decorados con flores, verdes, velas o telas nos ayudarán a diseñar y definir el toque, desde minimalista a boho, que queramos darle a la boda y lo bueno es que queda impresionante tanto en exterior como en interior…¿quieres verlo?

 

Los arcos gigantes también son una de las tendencias más populares que apareció el año pasado y que siguen estando en el top, por su exuberancia y la versatilidad que pueden darnos a la hora de decorar. Campestre, boho, glamuroso…¡un despliegue de imaginación! ¿Con cual te quedas?

   

¡Nos encantan esas parejas que ponen todo su cariño en llenar de belleza cada rincón de su boda! ¿Hacemos lo mismo en la tuya?

Fotos vía 100layercake, Stylemepretty, Crazyforus, Topbridalflowertips, In2weddingsnow, Southboundbride, Festivalbrides y Pinterest

¡Comparte esta publicación!