Masajes, el mejor regalo para tus invitados


Buenos días mis queridas novias.

Quiero haceros una pregunta….¿Cuántas veces estando en una boda nos vemos sufriendo por el dolor de pies que nos causan los zapatos? ¿Qué darías en ese momento por tener un buen masajista que te aliviara el dolor y el cansancio para seguir dándolo todo en la pista de baile?

6475940d697d8d0ea51ce9fc6a1f7a78

¿Y que me dices si ese masajista estuviera trabajando en tu boda al servicio de tus invitadas? ¿No crees que tu boda sería la más comentada del mundo mundial por tal detalle?

Hoy hablamos con Juan Francisco, que de forma visionaria fundó la empresa Siempre a tus Pies y que hoy nos cuenta su maravillosa idea.

JuanFran, ¿cómo se te ocurrió esta increíble locura?

J-Pues mira, tras 15 años animando con discotecas móviles en bodas y eventos similares, fui observando día tras día, evento tras evento, que existía una queja común entre los invitados: el dolor de pies y piernas a partir de cierta hora. Este factor iba incidiendo negativamente en el éxito del baile a medida que avanzaban las horas, a pesar de mis esfuerzos.

He escuchado en multitud de ocasiones comentarios del tipo: “la música está genial pero no puedo más con los pies….”, “uff es que llevamos un montón de horas y tengo los pies cargadísimos….”, “estreno los zapatos hoy y me están destrozando los pies….”, “Si no fuera por el dolor de pies estaría bailando toda la noche…”

C-Pues si, JuanFran, me suena muchísimo…jejeje.

J-¿Verdad?, y todos sabemos que un simple dolor de pies puede echar a perder un día inolvidable, en el que sólo deberíamos estar preocupados de bailar y pasarlo bien.

181845818e30a0679862074f33b14c8f

Lo más parecido que he visto (en casi 1000 eventos) para solucionar este problema son las  “manoletinas” que dejan  los novios en cestas para que sus invitadas puedan quitarse los tacones (un servicio caro y que no resuelve el inconveniente, además de ser discriminatorio ya que va dirigido únicamente a mujeres, y no a todas).

C-Es verdad, porque luego está el problema de las tallas.

J-Por eso, tras muchas bodas y tras estas experiencias recopiladas surge la idea……SIEMPRE A TUS PIES, un servicio exclusivo de masaje de pies que combina profesionalidad, elegancia y originalidad.

99adf467c3559947850b461ac20443c2

C- Desde luego, original es….¿que puedes decir a nuestra novias para convencerlas de que elegiros es todo un acierto?

J-Pues mira, van a vivir el día más importante de sus vidas y todos los novios quieren una cosa, que todo salga perfecto. Nosotros os ayudamos a cumplir este sueño, eliminando las limitaciones que suponen un dolor, hinchazón o congestión de pies y piernas, vuestro y de vuestros invitados, y que así podáis mantener el éxito del evento hasta el final.

cb15d19a45ef87953c9ed6af4aad5c9c

C-¿Cómo lo hacéis Juanfran?

J-Nosotros nos encargamos de todo, los novios no tenéis que preocuparos más que de disfrutar. Nos desplazamos al lugar del evento, montamos la cabina de masajes en el momento, damos el servicio y una vez hemos finalizado recogemos y nos lo llevamos todo.

Damos solución al problema del dolor de pies, integrándonos al mismo tiempo con el dj. Nos situamos en la zona de baile para que vuestros invitados no dejen de disfrutar en ningún momento del ambiente festivo.

Nuestro equipo de masajistas profesionales se encargará de aplicar las mejores técnicas de reflexología podal, mientras disfrutáis en un ambiente de auténtico relax. Es un servicio para todos los públicos, sin limitación de sexo o edad.

C-Bueno JuanFran, desde luego suena genial, yo, personalmente ¡estaría encantada de probarlo!

Os deseamos toda la suerte del mundo con este interesantísimo proyecto. Y a nuestras chicas…¡animaos a sorprender a vuestros invitados con un regalo para los sentidos que nunca olvidarán!

Y si crees que este post puede resultarle de utilidad a alguien….¡te animamos a compartirlo!

Fotos vía Pinterest