Ceremonias civiles


Las ceremonias civiles se componen de dos aspectos fundamentales, rigor y emoción.

Rigor para mostrar la solemnidad e importancia del momento

Emoción, para contar la historia de cada pareja y hacerla única.

Nuestras ceremonias tienen algo especial y único que habla de cada pareja, de su historia y sus sueños.

No sólo eso. ¿Sabes la gran variedad de ritos que pueden celebrarse en una ceremonia civil y el significado de cada uno de ellos? ¿Sabes que hay uno especialmente indicado para ti? ¿Sabes que la música que se escuche en tu ceremonia tiene una gran importancia y que hay que introducirla en el momento justo?

Todos estos aspectos los analizaremos y desgranaremos despacio con vosotros para que tengáis la total tranquilidad de que vuestra boda será un sueño hecho realidad.El día de la boda, conducimos la ceremonia y coordinamos los distintos momentos de la misma con los invitados y los demás profesionales que participen.

Hemos tenido la enorme suerte de participar en numerosas ceremonias en las que nuestros novios han vivido momentos emocionantes y felices, lo que nos enorgullece especialmente ya que el fin es precisamente ese, que vuestra ceremonia la recordéis durante mucho tiempo como un momento especial.

Espero tener la oportunidad de conoceros en persona y poner mi granito de arena en hacer que el día de vuestra boda sea inolvidable para vosotros y los vuestros!

¡Comparte esta publicación!