Preboda Almudena y Jesús


Algo que recomendamos muy mucho a nuestros novios es la realización de una sesión de fotos preboda. Además de ser un precioso recuerdo para toda la vida, es un momento en el que la complicidad de la pareja está a flor de piel, su boda está cerca, el amor en niveles astronómicos y os servirá para romper el hielo, el miedo a las cámaras, conocer a vuestro fotógrafo y que os conozca a vosotros y así el día de la boda todo será mucho más fácil y el resultado espectacular.

Hoy os teníamos reservada la sesión preboda de una pareja a la que tenemos especial cariño. Almudena y Jesús, y es tan romántica y muestra tanto amor entre ellos que teníamos que reservarla para un día como hoy…San Valentín! Como no!

La sesión, realizada por la estupenda Paloma Baíllo, tuvo que realizarse en dos días porque comenzó a llover, pero, lejos de ser un contratiempo, les permitió disfrutar el doble de la sesión, que se realizó por el maravilloso Madrid de los Austrias, plaza Mayor y la zona de Madrid Río.

No os decimos más, os dejamos con el magnetismo de los ojos de Almudena y el amor en los de Jesús. Nos encantan estos chicos!

  Preboda04_AlmudenayJesus copia

Preboda10_AlmudenayJesus copia

Preboda22_AlmudenayJesus copia  Preboda32_AlmudenayJesus copia Preboda38_AlmudenayJesus copia Preboda40_AlmudenayJesus copia     Preboda57_AlmudenayJesus

Preboda58_AlmudenayJesus copia

Preboda59_AlmudenayJesus copia

Preboda65_AlmudenayJesus copia

Preboda67_AlmudenayJesus copia   Preboda79_AlmudenayJesus copiaPreboda81_AlmudenayJesus copia

 

Leave a Reply