Primera comunión. Reyes y reinas de la primavera


Poco a poco nos acercamos a la época en que los niños empiezan a ser protagonistas del primer gran evento de su vida consciente. Su primera comunión.

Para ellos es un gran día,  sólo equiparable a lo que para los adultos supone el de su boda. Marcará el punto de inflexión de su infancia, a ser ya no tan niños. Como tal querrán participar activamente y tendrán sus propios deseos que no debemos ignorar, pues es su día, su gran fiesta, en la que proyectarán muchas ilusiones.

Tanto si contamos con un gran presupuesto como si éste es más limitado, podemos organizar un precioso evento. Si lo tienes realmente claro, podemos liberarte de la carga organizativa para que disfrutes con los niños plenamente. ¿Que te ha pillado el toro y todavía no sabes por donde empezar? Tranquila. Tenemos solución para que todo salga perfecto.

Lo primero que hay que hacer, como en cualquier gran evento, es pensar en unas invitaciones para que nuestros familiares y amigos sepan por qué, como y cuando se celebrará. Podemos optar por invitaciones manufacturadas:

También podemos hacer algo diferente como ésto:

 

En cuanto a papelería, ya sea para invitaciones o recordatorios, hay infinitas posibilidades.

Otro punto muy importante, y en el que los niños estarán más implicados es en la elección de su traje de comunión. Los estilos son muy personales, desde lo clásico a una tendencia más vaporosa y un poco vintage.

      

¡Para las niñas, también tendremos que tener un poco más en cuenta las tendencias en peinados!

El espacio elegido para celebrarlo debe ser escogido con cuidado, intentando que el sitio sea exclusivo, es decir que no celebren otros eventos ese día y que el tamaño de los salones sea adecuado al del número de invitados. ¿Lo ideal? que tenga parte exterior por si el tiempo lo permite, que los niños puedan salir y divertirse.

Y, ¿cómo decorar la fiesta para hacerla inolvidable para los niños? Pues colorida, encantadora y dulce en todos los sentidos ya que es un aspecto fundamental para ellos contar con una preciosa mesa dulce.

        12e2ae2e1d862f7e34cc9c7957e2a188   3f9a1e31537

La animación es otro aspecto importante. Hay muchas actividades disponibles en función de los gustos del niño, talleres, conciertos, minidiscos, magia…..

Y por último, dos grandes preguntas…..¿que regalar como recuerdo a los invitados?

 

¿Tienes alguna idea en mente?….llámanos y la ponemos en marcha!

…no te quedes desfasado…¡cuenta con Hapmaker!

Fotografías vía Pinterest,

 

¡Comparte esta publicación!

Leave a Reply