sobre mí

Hola! soy cristina

Wedding & Event Planner

MUCHO EN QUE PENSAR. TAN POCO TIEMPO. AHÍ ES DONDE ENTRO YO.

Hola, soy Cristina, ideógrafa de HapMaker Weddings. Licenciada en eventología, investigadora de tendencias, romántica, soñadora a más no poder y enamorada de las personas
apasionadas.
Poseo varios masters en mi haber…a saber: “contar historias de amor”, “estar en veinte sitios al mismo tiempo”, “apañar casi cualquier cosa” y “soluciones para prácticamente todo,”.

Creo firmemente que no hay una forma correcta de organizar un evento, sino que éste debe hablar y ser reflejo de la personalidad de los protagonistas, porque cada pareja es un mundo.
Por eso, os ayudaré a realizar un proyecto totalmente personalizado en el que disfrutéis con los cinco sentidos, para hacer de vuestra ceremonia o vuestro día B algo tan inolvidable, especial y único como vosotros.

Happy Clients

Hapmaker Eventos Portada

Boda soñada

«Sin ninguna duda volvería a elegirlos mil veces más. No hemos podido tener mejor ayuda que ellos. Cristina es una maravilla de profesional y persona, ha estado atenta y nos ha apoyado en todo momento. Salió todo increíble, a pesar de que pensamos que sería difícil preparar una boda en la distancia, ella siempre nos lo hizo fácil, nos guio en todo momento y estuvo atenta, antes, durante e incluso después. Solo podemos darle las gracias por su ayuda, cercanía y profesionalidad, salió todo increíble, de cuento. Gracias y mil gracias. Alvery e Irene.»

Irene T.

Hapmaker Ceromonias

Una ceremonia mágica

«Ayer fue nuestra boda y Cristina se encargó de oficiarla. Las palabras se quedan cortas para expresar lo que nos hizo sentir. Hubo magia en el ambiente. Muchos invitados nos preguntaron por ella haciendo alusión a si la conocíamos a título personal y comentaron que había hecho la ceremonia amena y preciosa. Gracias por hacer este día más especial aún. 200% recomendable.»

María

Hapmaker Fotografia Exterior

¡Qué suerte haberla encontrado!
«Nos casamos el pasado 18 de septiembre y Cristina ofició nuestra ceremonia, que era bilingüe, de una manera supe cercana, tranquila y con mucho cariño.
Condujo la ceremonia bilingüe sin perder la atención de nadie, que era lo que más miedo nos daba, e hiló a todas las personas que hablaron en nuestra ceremonia de manera maestral. ¡La gente nos dijo que la ceremonia fue maravillosa! Y eso que fue en dos idiomas y no todo el mundo sabía los dos idiomas. ¡En definitiva, una suerte haberte encontrado! Y absolutamente recomendable. Cristina es empatía, supe cercana y a la vez muy profesional, puedes estar tranquilo/a de que estás en buenas manos.»

 Lucia L. 

¡PLANIFIQUEMOS TU GRAN DÍA!

¡VA A SER PERFECTO!